Deltalab presents new products at MEDICA 2015

December 01, 2015

La ciudad alemana de Düsseldorf ha vuelto a ser un año más escenario de la feria MEDICA que este año celebra su 46 aniversario. Un evento que significa una gran oportunidad conocer nuevos productos. La empresa Deltalab, participada por Talde, ha presentado en este marco novedades exclusivas en su catálogo de productos. Además, el encuentro ha permitido realizar contactos de importancia que puedan resultar clientes potenciales.

Deltalab mantiene su posición estratégica en el mercado internacional gracias a sus soluciones para el sector médico.
MEDICA, es la feria más importante del sector médico a nivel mundial, ya que centraliza en un mismo lugar, 4.800 expositores de más de 60 países.

Acerca de Talde

Talde es el grupo privado pionero en gestión de capital riesgo en España. Fundado en 1977, ha participado en más de 150 proyectos de inversión a los que ha apoyado tanto en sus etapas iniciales como en su fase de consolidación y expansión, y en sectores industriales y de servicios. Contará a partir de este momento con dos instrumentos de inversión: la tradicional sociedad de capital riesgo (Talde Promoción y Desarrollo, S.C.R., S.A.) que gestiona recursos superiores a los 30 millones de euros, y el nuevo fondo que ha hecho el primer cierre a finales de noviembre.

El Grupo Talde cuenta entre sus participadas en cartera con: Ñaming (elaboración y distribución de alimentos preparados frescos y listos para consumo), Neo (servicio de telecomunicaciones), Deltalab (fabricación y comercialización de material fungible de laboratorio), Retineo (restauración de edificios y monumentos singulares) y Biópolis (empresa de biotecnología de servicios, de investigación y producción para los sectores agroalimentario, farmacéutico, químico,...), entre otras.

Entre las desinversiones más recientes se incluyen la realizada en Palacios Alimentación, la de Noa Visual Group o la del Grupo BC (líder en la externacionalización de procesos bancarios (BPO) tanto en el Sur de Europa como en Latinoamérica)".